El Paseíco

¡Bienvenidos a "El Paseíco de la Mama"!



¿Qué es? Una agradable caminata por el canal de Zaragoza con familiares, amigos y conocidos, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. El recorrido es de 7,5 km. Para más información contacta con nosotros en el email elpaseicodelamama@gmail.com)

¿Cuándo? La idea se gestó en 2011 y el primer paseo tuvo lugar en junio del mismo año. Desde entonces, paseamos cada año en primavera participando en cada ocasión más de 500 personas, directa e indirectamente. Este año 2019, os convocamos el sábado 1 de junio a las 10h.

¿Dónde destinamos lo recaudado? Al Instituto de Oncología del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, concretamente a la investigación del cáncer de mama.

¿Cómo puedes participar? Necesitamos que te inscribas en elpaseicodelamama@gmail.com y nos vemos en la Fuente de los Incrédulos el día 1 de junio.

¿De qué va el blog? El blog se ha creado con la intención de informaros de los próximos paseos, ideas y novedades. También podéis consultar las recaudaciones de años anteriores y a qué proyectos se han destinado.

¿Cómo se puede donar? Acudiendo al próximo paseo el 1 de junio, o a través de la cuenta bancaria de La Caixa ES70 2100 5000 5102 0009 1297

¡Esperamos vuestra colaboración!