viernes, 11 de mayo de 2012

Recordando a Punset




Apenas quedan seis semanas para el 23 de junio y ya estamos calentando motores con un montón de ganas. Parece que fue ayer cuando decidimos comenzar esta caminata simbólica para recaudar fondos contra el cáncer de mama y ¡ya estamos preparando la segunda edición!. Quién nos iba a decir el año pasado por estas fechas que iba a salir tan bien y que terminaríamos convirtiéndolo en un paseo para celebrar todos los años. Estamos encantados. 

Pensando cómo mejorar ciertas cosas y con ganas de compartir otras decidimos hace unas semanas crear esta pequeña ventana. Invitaros a conocer mejor dónde van destinados los fondos que gracias a todos vosotros donamos el año pasado a la Fundación Vall d'Hebrón y por qué decidimos repetir este año. 

Colgaremos noticias relacionadas con la cura de la enfermedad, fotos del año pasado o incluso reflexiones personales sobre la investigación o la importancia de mantenerse en la brecha. Puede parecer que sólo es una gota de agua en el desierto, pero gota a gota conseguiremos un océano y quién sabe hasta dónde podemos llegar. Lo que es cierto es que la unión hace la fuerza y por eso os necesitamos en esta pelea contra las células malignas. La cé-lu-la... recordando a nuestro amigo Punset...

Nosotros seguimos a lo nuestro, esperando que el Paseo salga tan bien como el año pasado, y con el objetivo de eliminar de una vez por todas el cáncer de mama de la lista de enfermedades mortales. Juntos podemos conseguirlo. Os esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario