jueves, 21 de junio de 2012

A punto de caramelo



¿Ya estáis entrenando y calentando para esos 7.5km que nos esperan el sábado? ¿Preparando el equipo con las zapatillas de andar, el chándal, las gafas de sol, la gorra o incluso el ipod con los auriculares? Si es así, me alegro. Nosotros estamos a punto de caramelo, con todo preparado y sobre todo con un montón de ganas de veros allí, caminar un buen rato y disfrutar del comienzo del verano en la mejor compañía. Y lo más importante, recaudar juntos fondos para la investigación contra el cáncer de mama. 

Como ya sabéis, comenzaremos el recorrido desde la Fuente de los Incrédulos de Zaragoza a las 10h. Esperaremos un poco a los tardanos, pero insisto: sólo un poco! Encontraréis a Sue, Inés y Pili con huchas para recoger las donaciones y entregaros unas cositas. Y de ahí, a medida que vais llegando, directos al Hotel Rey Fernando II de Aragón de PLAZA, donde nos espera Elaine con el pincho de tortilla. Además, de camino encontraréis a Vivichu y a Luisa, nuestro flamante puesto de socorro y a los chicos de casa con una buena dosis de apoyo moral.

Ah! y además tenemos un grupo de bici que saldrá de la Fuente de los Incrédulos a la misma hora y que, si no hay cambios de última hora, recorrerá el camino hasta el aeropuerto para regresar al hotel con el resto de paseantes. Así que os invitamos a recorrer el paseo en bici o a pie, o de cualquier manera que os apetezca. Eso sí, no recomendamos a nado aunque todo el mundo es libre de hacerlo como prefiera.

Y para regresar a Zaragoza proponemos diferentes alternativas: 

1. En coche. Se puede dejar el coche de antemano en el hotel o unirte a algún amigo que tenga sitio disponible.

2. En autobús. El autobús que hace el recorrido Aeropuerto-Zaragoza tiene parada en la puerta de hotel. La frecuencia es cada 30 minutos desde las 11.15h hasta las 14.15h y tarda aproximadamente 45 minutos. Las paradas son Rotonda de Alcampo, Los Enlaces, Estación de Delicias, Avenida de Navarra nº 3 y Puerta del Carmen.

3. En taxi. Se pueden pedir taxis desde el hotel y entre varios sale bastante económico.

4. Andando. Proponemos regresar a la Fuente de los Incrédulos a pie y desde ahí coger el tranvía al centro. Esperemos que no apriete mucho Lorenzo!

Y ya está todo... Si surgen dudas o necesitáis más información no dudéis en contactarnos en elpaseicodelamama@gmail.com, estaremos encantados de ayudar. Ah! y si llueve pasearemos igual, con más ganas si cabe. Hasta el sábado! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario