domingo, 10 de junio de 2012

Información práctica... ¡a por el pincho de tortilla!

Hola a todos!
resumimos en este post información práctica, para que nadie quede desubicado.

El próximo 23 de Junio nos vemos a las 10:00 en la Fuente de los Incrédulos de Casablanca, ¡rogamos puntualidad!. Ahí nos encontrareis con unas camisetas rosas y una gorra blanca, seremos las recaudadoras oficiales. Llevaremos en las manos unas huchas selladas, ahí depositareis el importe de la inscripción (10€) más... ¡lo que vosotros querais!. Recordad que todo lo recaudado irá directamente a la Fundación Vall de Hebron. Nosotras a cambio, os daremos una bonita chapa con el logotipo del Paseico y un vale para que intercambies en el Hotel al llegar por un refresco y un pincho de tortilla.

El Paseico se puede hacer como querais: andando (1h30' aprox), en bici o corriendo. O no sé, si alguno se anima a hacerlo al pino puente, ¡sois libres! eso sí, os esperamos mientras en el Hotel con el pinchito. Los que van en bici, podrán ir en grupo, algunos, irán hasta el aeropuerto y volverán de nuevo al Hotel, sino, la ruta se os queda corta.

En la salida, habrá una linea blanca en el suelo. Ese será el Km 0 de el Paseico, punto de salida. Así que... 3, 2, 1... Adelanteeeee!!! A por el pincho!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario