jueves, 12 de junio de 2014

¡Tenemos una cita! ¿Recuerdas?



Ya estamos preparados. Tenemos ropa y calzado cómodos, protección para el sol y ganas de veros a todos este sábado 14 de junio en la Fuente de los Incrédulos, a las 10:30 am. Lo que tenemos claro es que el 14 será un día especial, porque poco a poco vamos sumando paseícos, y nos gusta sumarlos con vosotros. 

Todo está ya preparado. En  la salida, junto a la Fuente de los Incrédulos, habrá manzanas para empezar con energía, recordad que si necesitaseis reponer fuerzas a medio camino, Luisa y Vivichu estarán en el botiquín, con agua y algunos dulces. En el hotel Rey Fernando II de Aragón, tendremos camisetas para vender y haremos una rifa con varios lotes que algunos de nuestros colaboradores nos han proporcionado, Chocolates Lacasa y un maletín de productos de Estée-Lauder.

Durante el paseo contaremos con la presencia de la Dra. Saura, médico en el hospital Vall d´Hebrón y miembro del equipo de investigación. La Dra. Saura estará disponible para vosotros en el caso que quisieseis hacerle cualquier tipo de consulta, o charlar con ella.

Además, hemos consultado el tiempo. Todo apunta a que podremos gozar de buenas temperaturas, entre 18ºC y 29ºC durante nuestro paseo a orillas del Canal. Un maravilloso día para disfrutar de un agradable paseo en compañía de familia, amigos… Os dejamos el enlace para que lo comprobéis vosotros mismos: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zaragoza-id50297

¡Hasta el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario