martes, 23 de mayo de 2017

Nuestros patrocinadores



¡Qué lujo poder hablar de ellos! Y es que tenemos la suerte de que la gran familia del Paseico crece con nuevos sponsors cada año. Y como no, queremos contároslo porque gracias a ellos el Paseico tiene más luz, color y sabor.

Como ya sabéis de otros años, contamos durante el camino con las sabrosas manzanas de los Hermanos Gil, frutería y verdulería del barrio de Casablanca que cada año nos regala varias cajas de manzanas dándonos un jugoso Paseico. Y para poder hidratarnos Agua de Lunares, nos brinda con sus botellines de agua unos cuantos tragos que alivian el calor.

Gracias a la Fundación Atecea contamos con nuestro distintivo: nuestra querida chapa, esa por la que el resto de paseantes del canal nos preguntan tanto. La hacen con mucho cariño y nos reducen el precio considerablemente aportando también ellos su granito de arena al Paseico.

Para aquellos que no lo sepáis, el Paseico siempre tiene celebración, bueno, en realidad toda la iniciativa es una fiesta, pero culmina en el final. Allí el Hotel Rey Fernando nos deja ocupar gratis el lugar y hace que los pintxos de tortilla y los refrescos nos salgan muy económicos. Este año además tenemos novedad y es que Laboratorios Diagnóstica Longwood patrocinará los pinchos y bebidas a la llegada. 

Y qué decir de la rifa… benditos los tiques de los que hacemos entrega al principio del Paseico: Lacasa, Jeff Bruges, Adidas, Estee Lauder… todos ellos nos donan productos que todos nos queremos llevar a casa: chocolates deliciosos, equipaciones deportivas de primer nivel, maquillaje de alta gama,... y también contamos con una caja de vino "Redoble" de las bodegas Ignacio Guallart que ha ganado la Medalla de Plata 2017. 


La esteticista zaragozana Marta Egea, este año regala un vale para dos tratamientos de belleza a elegir; y nuestra amiga y pintora Cristina Guallart regalará un retrato, una pintura de tema a elegir o una clase de pintura a aquel afortunado que tenga el tique apropiado. La tienda Q vuelve a regalar varios accesorios así como Mimate algunas piezas de bisutería. También Dermotips colabora donando cremas de Avène y similares, todos ellos productos de alta gama. Asi como también nos dona cremas Monzon BioMed, que están especialmente formuladas para el cuidado de la piel durante el tratamiento oncológico. Y, para aquéllos que tengan perro en la familia, ¡un regalazo! y  es que este año el Paso del Oso guardería canina, regala un vale por 7 noches de guardería para perro.

Es posible que además contemos con sponsors de última hora, y también suele haber alguno discreto que se presenta el mismo día del Paseico por ejemplo con varias cajas de impresionantes cerezas y cientos de caramelos…

A todos vosotros, os estamos muy agradecidos. No sólo por los productos, sino por confiar en nosotros y apoyar con los productos de que disponéis. Vuestra contribución nos llena de ilusión y nos da más motivos para seguir paseando. ¡Muchísimas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario