martes, 23 de abril de 2019

23 de abril, Día Internacional del libro.


Hoy, 23 de abril, celebramos el día internacional del libro. Muchos escritores famosos han nacido o fallecido este día. En las páginas de sus obras podemos encontrar una gran variedad de géneros literarios: poesía, científicos, biografías, autoayuda, etc. Un año más, desde el paseíco queríamos transmitir nuestra afición y gusto por esta celebración, facilitando unos cuantos títulos.


FELICIDAD ….CARGANDO.
Si estás buscando un libro de autoayuda y crecimiento personal, este puede ser el tuyo. Un libro que algunos lectores definen como un canto a la vida.
“Cristina es una de las cien mil personas que ganan la batalla al cáncer en España cada año, un duro camino que le ha dado una poderosa lección que ahora quiere compartir a través de estas páginas: «Antes era lo que la vida me dejaba ser y ahora soy lo que quiero de la vida».”





MIRANDO DE FRENTE

La autora de este libro, Mª Cruz Gómez-Limón, quiere dejar claro que no es un libro de autoayuda, aunque en él se relaten las vivencias que la autora tuvo cuando se enfrentó a un cáncer de mama.
Toda la recaudación que provenga de la venta de esta obra, irá destinada a Geicam, una asociación científica y fundación sin ánimo de lucro.






DIETA Y CÁNCER


Los  lectores de este libro, coinciden en que es una obra bien documentada y con muchas referencias a estudios científicos para explicarlo todo claramente. En solo seis días llegó a a su segunda edición.

Además podéis seguir a Julio Basulto en Twitter y facebook.








UNA PALABRA. UNA MUJER. UNA VIDA


Poemario ilustrado, desarrollado por  tres poetas y tres ilustradoras.
El objetivo de esta obra es conocer la realidad de las pacientes de cáncer de mama metastásico.





¡Feliz San Jorge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario