jueves, 12 de mayo de 2016

Sin ellos no sería lo mismo

Dedicado a nuestros patrocinadores

Para los que no lo recuerden o no hayan venido nunca a un Paseíco de la Mama os propongo acompañaros por un Paseíco virtual.

Cierra los ojos e imagínate en un parque de la Fuente de los Incrédulos de Casablanca. Te vas acercando a unas chicas muy majas que llevan la gorra oficial de El Paseíco de la Mama y que te piden 10€ para realizar un paseo por el Canal Imperial de Zaragoza. A cambio te darán una chapa muy chula, hecha por los pacientes de Atecea; un ticket que puedes cambiar por un pincho de tortilla y un refresco al final del paseo y, por último, un número para un sorteo que no querrás perderte.

Junto a esas chicas tan majas, verás unas cajas de manzanas buenísimas que nos proporciona la Frutería Hermanos Gil y que nos ayudan a empezar bien el día. Además,  podrás servirte tú mismo cogiendo un botellín de agua cortesía de otro de nuestros patrocinadores más leales, Agua de Lunares. ¡No te quejarás!

Hace un día muy bueno, con una temperatura más que agradable. Junto a ti, comienza a pasear mucha otra gente. Si quieres puedes ir andando, corriendo, en bici o en kayak, aunque probablemente esto último no te dejará disfrutar de la manzana.

El paisaje del Canal va cambiando poco a poco y estás asombrado de encontrar un sitio tan bonito y rústico a sólo siete minutos en coche de la Plaza Paraíso. Sin dudarlo piensas, ¡hoy va a ser un buen día!

Al cabo de unos 40 minutos en los que te ha dado tiempo de disfrutar de la naturaleza y también de hacer amigos nuevos, ves a un grupo de gente charlando al lado de lo que parece una mesa petitoria. Pero ¡sorpresa! No te piden nada, sino que te dan. De hecho, podrás coger unas cuantas chuches para reponer los niveles de glucosa y para los deportistas de verdad habrá fruta. También cerezas y más agua por si no has previsto el calor que está haciendo. En la mesa también encontrarás un médico y una enfermera por si te tuerces un tobillo, o te interesa comentar tus últimos análisis de sangre con un experto. Quién sabe, ¡son muy amables!.

Te pones en marcha y pasados otros 40 minutos, más o menos, verás en el horizonte un parque precioso y al fondo un edificio gris que parece un hotel. Hacia allí tienes que ir.

El camino te llevará a la cafetería del hotel Rey Fernando II de Aragón, del grupo Eurostars. Encontrarás alrededor de 150 personas encantadas de conocerse y desesperadas por tomar la cerveza o refresco con un pincho de tortilla insuperable. No, no te preocupes si no llevas dinero en el chandal. Te invita El Paseíco por la hazaña que has hecho de andar siete km por la investigación del cáncer de mama. Recuerda, tu donación va íntegra al Instituto Oncológico Vall d'Hebrón.

Al fondo de la cafetería verás una mesa donde venden camisetas, gorras y unas pulseras monísimas y personalizadas que nos trae la tienda Mímate de Huesca. Por supuesto, todo lo que se recaude de esta venta va también a la investigación. Y una vez tranquilos y descansados llega la parte más emocionante de la mañana: ¡el sorteo!. Así que hurga en tu bolsillo y encontrarás el número que te han dado al principio, en la salida de Casablanca. ¿Y qué sortean?, te preguntarás. Pues presta atención porque es muy interesante:

- Varios lotes de ropa deportiva de Adidas.
- Varios sets de brillo de labios de Estée Lauder.
- Jeff de Bruges nos trae unos bombones deliciosos. No te preocupes si estás a régimen, habrá muchos voluntarios para ayudarte.
- Un lote de cremas de la marca Roche-Avene gracias a Dermotips.
- Un regalo de la tienda de accesorios Q, que se encuentra en la plaza Sas de Zaragoza.
- Un surtido de Chocolates Lacasa que nadie puede resistir.
- Y un vale de 100€ para que gastes en la tienda de moda y complementos Callena.


Bueno, ¿qué te parece? A mí me parece que este año El Paseíco llega cargado de patrocinadores. Lo vamos a pasar genial y sería una pena que te lo perdieras. 
¡Nos vemos en la Fuente de los Incrédulos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario